Hoy en día nadie puede salir sin llevar su celular, en este blog te mostraremos 5 apps para que le saques todo el provecho a la noche y a tu celular..

CIVICO: Esta aplicación te muestras los bares, discotecas y eventos de la ciudad. además de breves reseñas sobre los lugares, recomendaciones por parte de los usuarios e información básica como la dirección y el horario de atención.

TULIO RECOMIENDA: Si es de los que tiene que comer antes de tomar o le da el arrebato a media rumba de comerse cualquier comida que se le aparezca, le recomendamos esta aplicación ya que le muestra desde los sitios más exclusivos hasta los puestos más humildes pero nunca sin bajar su nivel de calidad.

UBER O BEAT: Estas dos aplicaciones son las dos más usadas por los bogotanos en cuanto a movilidad, si prefieres un precio más bajo y está dispuesta a esperar un buen tiempo le recomendamos beat, si por el contrario necesita llegar a su destino lo más rápido posible y no le importa cuánto le cueste Uber es su aplicación.

BUSCAR MI IPHONE: Si es usuario de Android no se preocupe hay montón de aplicaciones similares y también puede usar su cuenta de google, lo importante es que cuenta con un buscador de gps para que llegado el caso de perder el celular no se arruine la noche, rumbero prevenido vale por dos.

TINDER O GRINDR: Aunque tinder le permite escoger qué género está buscando si lo suyo es el mismo sexo grindr va directo al punto, la finalidad de estas aplicaciones es que no se vaya solo de la rumba y termine la noche como un ganador.

Category: Eventos, Fiesta

1 Comments

  1. by Carla mayo 13, 2019 4:06 pm

    Me encanta !

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *